d Quiénes Somos Novedades Del Club Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Formación de Nuestro Club Agenda de nuestro Club Noticias con Tacto
    Mostrar todas las Novedades + Mostrar mas novedades     +

" .LO LTIMO EN POZUELOS KICKBOXING TEAM :

Recital Técnico de nuestro deportista Domenech en la II Copa K1 Fitness
"

Ayer Sábado, 22 de Junio de este 2019 se celebró en Frailes, Jaén la II Copa K1 Fitness que ya tuvo su primera edición el pasado 2018 con mucha afluencia de competidores.

Este año, como no podía ser menos, también tuvo mucha participación por parte de equipos granadinos entre los cuales cabe resaltar el CD Derkesthai, de Huétor Tájar que combatieron con maneras muy estilísticas, propias de la modalidad de tatami en la que se encuadraba el evento, Kicklight.

Muy bonitos combates protagonizaron también los deportistas del Club Angel Casado, de los cuales pudimos disfrutar en primera fila pues fuimos invitados a acompañar al coach en la esquina.

Nuestro deportista Domenech, que participaba en el evento no lo tuvo muy difícil esta vez para los rivales a los que está acostumbrado, se le emparejó con un deportista granadino de un club no muy docto en estas disciplinas de tatami y se le notaba que estaba contínuamente fuera de su elemento.

Accedimos al combate por que nos dijeron desde tres frentes distintos que el deportista en cuestión tenía bastante experiencia en competición y un buen ratio de victorias pero no se plasmó así después en el tatami aunque le puso muchas ganas y desde aquí queremos felicitarle por el empuje mostrado y por querer pelear con Domenech aún estando éste una categoría de peso por encima él y haber peleado ya con profesionales y con campeones de España.

Felicitar a nuestro deportista Domenech por el manejo de la distancia, de la percutancia en los golpes, el dominio de las zurdas, los desplazamientos, los cambios de guardia, dobles piernas y esgrima de puños así como el uso de las contras y la ofensiva.

Una bonita forma de cerrar su temporada competitiva ... Volverá todavía con mas fuerza.

Nuestro agradecimiento a Javier Peinado Moya por invitarnos al evento  y felicitarle también por la organización así como la calidez y cercanía que muestra siempre con todos los del gremio de este deporte.

Felicitar al cuerpo arbitral por su ejemplar labor que es  MUY DIFÍCIL de desempeñar en esta disciplina por el control de la fuerza que requiere y en donde hay gran participación de menores.

 

OSSS!!!

 

Publicado en domingo 23 de junio del 2019



Pincha  aquí

 

             






ARCHIVOS

■ 2019
■ 2018
■ 2017
■ 2016
■ 2015
■ 2014


Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño:Alumbra_2
Visíta nuestro
Canal :
...¡Síguenos en Facebook !