d Quiénes Somos Novedades Del Club Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Formación de Nuestro Club Agenda de nuestro Club Noticias con Tacto
    Mostrar todas las Novedades + Mostrar mas novedades     +

" .LO LTIMO EN POZUELOS KICKBOXING TEAM :

Buen papel del Pozuelos Kickboxing Team en el Open De Andalucía de Kickboxing, Segunda Edición
"

Mucho nivel el mostrado en la segunda edición del Open de Andalucía este fin de semana, en el Barrio de Pino Montano , Sevilla.

Acudió lo mejor de cada provincia y todos los participantes mostraron una gran combatividad, algunos faltos de técnica y otros, con técnica de sobra.

Resaltar en el apartado de ring los magníficos combates de Bruno Terrero y Andrés Entrena. El primero con un estilo y desplazamientos boxísticos perfectamente adaptados al kickboxing y el segundo, con un estilo ágil, potente, intenso y un ritmo muy, muy contínuo.

Participábamos con dos alumnos esta vez en la modalidad de Kicklight ya que intentamos también en Light Contact pero no se encontraron rivales para ello. Nuestros deportistas eran Diego, 15 años en menos de 63 kg y Sara, senior y con 47 kilos pero tuvimos que apuntarla a menos de 55 porque no había nadie de sus peso, asi que, jugábamos con desventaja.

La Organización, aún habiendo rivales de menos de 55 kg para Sara, decidió emparejarnos con Ainoa Colomer, de Esteban Colomer, competidora Internacional con mucha experiencia a sus espaldas y no nos resultó un combate nada fácil pero nosotros siempre plantamos cara.

Sara hizo lo que pudo pero era notable la diferencia de peso, altura y experiencia aun así, Ainoa nos dió margen para trabajar y pudimos desarrollar un trabajo mas o menos bonito y completo. Vencedora Ainoa. 

Diego en semifinales lo hizo muy bien y le tocó contra un participante del equipo de Esteban, siempre con competidores  muy buenos. Diego hizo un gran trabajo de contras, encadenamiento de puños y pierna y avance hacia delante con una eficaz esgrima de puños aunque le faltaron patadas. Vencedor Diego.

En la final le tocó con un deportista de Jose Carlos Vera, ex-seleccionador de tatami con mucha experiencia a sus espaldas y un gran equipo de competición , ambos estaban haciendo un buen trabajo hasta que el deportista de Esteban empezó a subir la fuerza de golpeo (algo no permitido en kicklight ) y alcanzó a Diego en la zona lateral cercana a la nuca, rozando casi la infracción del reglamento. Al sentir Diego un fuerte mareo, no pudo continuar y decidieron darle la victoria al rival.

El reglamento no siempre es justo pero al menos, es garantista con la seguridad y salud de los deportistas.

 

Agradecer a la Organización el contar con nosotros un año mas, a Esteban Colomer y Ainoa por saber dejar margen de trabajo a una competidora que parte con mucha desventaja y en general, a todos los que tomaron parte en el evento.

 

SEGUIMOS AVANZANDO Y POR ESO, SIEMPRE PELEAMOS CONTRA LOS MEJORES.

 

OSS!!! 

Publicado en lunes 21 de octubre del 2019



Pincha  aquí

 

             






ARCHIVOS

■ 2019
■ 2018
■ 2017
■ 2016
■ 2015
■ 2014


Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño:Alumbra_2
Visíta nuestro
Canal :
...¡Síguenos en Facebook !