d Quiénes Somos Novedades Del Club Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Formación de Nuestro Club Agenda de nuestro Club Noticias con Tacto
    Mostrar todas las Novedades + Mostrar mas novedades     +

" .LO LTIMO EN POZUELOS KICKBOXING TEAM :

Buen trabajo puesto en el Tatami de La Noche Del Dragón
"

Gran Velada nocturna de adultos y gran torneo Infantil y juvenil, el llevado acabo este pasado Sábado eh Huétor Tájar, Granada, de mano del Club Deportivo Derkesthai.

Estupendas instalaciones cedidas del Poliderpotivo municipal por el Ayuntamiento de Huétor Tájar y salvo escasas incidencias en el orden de los combates infantiles y juveniles, estupenda organización también la del campeonato.

Nuestro club participaba en el evento con 3 deportistas debutantes y uno ya con mas experiencia, todos menores de edad y en disciplinas de tatami, concretamente Kicklight.

Sopena que se decidió no celebrarse combates en la modalidad de Light Contact en la cual nuestro club es  participativo siempre que nos dejan.

Todos nuestros deportistas hicieron muy buenos combates: Diego SuezaZakaria Damjiguend, Pedro Jiménez y Diego Blanco, el trabajo se vió claramente y de 4 combates, salieron victoriosos 2 aunque hemos de decir que esta vez que NO ESTAMOS DE ACUERDO con la decisión arbitral y que el resultado de la mesa de árbitros no reflejó en absoluto el técnico trabajo desarrollado en tatami por nuestro deportistas.

Nuestros dos Diegos hicieron un trabajo técnico excelente : Diego Sueza supo contrarrestar la superioridad en altura de su contrincante con un boxeo hacia lante, dinámico, explosivo y con unas contras dignas de experto, llegando numerosas veces al rostro de su contrincante pero la mesa arbitral no lo quiso tener muy en cuenta.

Diego Blanco, supo sacar numerosas piernas altas y engaños de pateo así como puños rápidos y una buena defensa pero tampoco lo supieron ver.

En la Velada nocturna, ya para adultos y desalojados los niños, pudimos disfrutar de un club Derkesthai pletórico con todo su pueblo volcado en ellos y una afición muy entregada así como a un Andrés Entrena majustuoso y desarrollando un trabajo tanto de contundencia como de puntuación soberbio y magnífico : Un estilo de K-1 que supo aunar técnicas de pateo ligero bien aplicadas, movimientos boxísticos de defensa y ataque, así como un pateo y rodillas contudentes cuando tocaba, un ritmo incansable durante los tres rounds que no dieron tregua para trabajar a su contrincante...UN ESPECTÁCULO MAGNÍFICO.

DESDE AQUÍ NUESTRAS FELICITACIONES AL CLUB DERKESTHAI  y lamentamos que los árbitros no hayan sabido valorar nuestro enorme trabajo...Esperamos que sea distinto la última vez.

OSSSS!!!

Publicado en martes 26 de noviembre del 2019



Pincha  aquí

 

             






ARCHIVOS

■ 2019
■ 2018
■ 2017
■ 2016
■ 2015
■ 2014


Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño:Alumbra_2
Visíta nuestro
Canal :
...¡Síguenos en Facebook !