d Quiénes Somos Novedades Del Club Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Formación de Nuestro Club Agenda de nuestro Club Noticias con Tacto
Mostrar Todas las Novedades

" Dos debutantes del Pozuelos Kickboxing Team en el Open de AndalucĂ­a, este fin de semana en Sevilla "

Este pasado Sábado, 17 de Noviembre se celebraba en el Centro Deportivo Pino Montano, Sevilla el Open de Andalucía de Kickboxing  Best Fighter, con la participación de muchos club de la comunidad andaluza y gran afluencia de público.

Al principio, consistía en un Open de tatami Sport pero se amplió en última instancia a deportes de ring, contando al final con mas de 50 combates.

Alejandro García Salas, debutó en ring, modalidad de Kickboxing - Low, contra un joven Deportista del club Eurosport de Huelva, de Vicente Lozano que contaba con mas experiencia que el en ring y en otras modalidades ya que Alejandro es la primera vez que compite. Alejandro empezó el combate muy bien cubierto, haciendo un buen trabajo de defensa e intentando entrar cuando podía pero, a mitad del primer asalto, le traicionaron los nervios y lanzó una bomba de derecha que no conectó, sorprendiéndole su contrincante con una cotra de directo y causándole un Ko Técnico.

Gustavo López Maldonado, debutó en Tatami Sport, modalidad de Kick Light contra un deportista del club EDPJ de Cádiz, Esteban Colomer. Hizo un buen trabajo defensivo con Esquivas rotativas de cabeza, desvíos, desplazamientos y algunas doble patada pero amén del corte de peso, que tuvimos que bajar 4 kilos en una semana, su contrincante lo sorprendió con una patada frontal al plexo en el segundo asalto y tuvimos que abandonar el combate.

Notamos mejor aptitud en todos los competidores cada vez, mas deportiva y mas humana  en post de tomar esto como lo que es : Un deporte marcial que gana cada día mas adeptos y mas nivel en Andalucía.

Nos quedamos con lo postivo : el compañerismo, la experiencia y lo aprendido técnicamente, además de volver a casa sanos y salvos con la cara limpia y sin lesiones, para la próxima vez mas y mejor : NO TENEMOS PRISA PERO NO DAMOS NI UN PASO ATRÁS.

Bien por nuestros guerreros y ahora, a seguir entrenando.

 

OSSS!!!

Publicado el 2018-11-19, a las 12:03:36

Esto ha sido visto por 122 personas


Pincha  aquí

Pincha  aquí

 

Nº Imágenes/ Vídeos : 1


     

             

ARCHIVOS :

2019

■ Febrero


■ 2014
■ 2015
■ 2016
■ 2017
■ 2018
■ 2019

ÚLTIMA IMAGEN EN "MEDIA" :


Documento sin título
Eres el visitante nº: 103188 Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño:Alumbra_2
Visíta nuestro
Canal :
...¡Síguenos en Facebook !