d Quiénes Somos Novedades Del Club Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Formación de Nuestro Club Agenda de nuestro Club Noticias con Tacto
Mostrar Todas las Novedades

" Masiva participación en el Interclub Amistoso anual "

Ayer, 1 de Diciembre de este nuestro año, 2018 como ya viene siendo tradición desde hace mas de 15 años, se celebró el interclub amistoso anual entre unos de los mas antigüos clubs de Granada capital.

Concurrieron para participar en el evento mas de 50 personas y se hizo una ponencia de distintas técnicas y acto seguido, se prosiguió a hacer una ronda de combates, como no puede faltar en este evento que ya es costumbre desde hace mas de una década. Participaron clubs concienciados con la empatía con el contrincante, el nivel de contacto físico y la importancia de la fraternidad y el aprendizaje de calidad en el Kickboxing.

Participaron en el evento además de nuestro club, el Laqueus Muay Thai Club, los alumnos de Miguel Martínez así como los de Bayo y los de El club de Boxeo Noalejo Último Asalto.

El centro deportivo O2 fué esta vez el que acogió este evento mas que importante sobre todo para gente que o no participa en competiciones todavía o bien que ya son experimentados y quieren trabajar con unos estándares de técnica y sin lesiones.

Tuvimos la presencia de menores en edad junior así como infantiles y el grupo supo hacerse cargo de ellos y la responsabilidad que implica así como mantener siempre la empatía en los combates con ellos y hacer que aprendan y se diviertan.

UN GRAN TRABAJO POR PARTE DE TODOS ... CADA AÑO SOMOS MAS Y MEJOR.

Publicado el 2018-12-02, a las 20:40:27

Esto ha sido visto por 155 personas


Pincha  aquí

Pincha  aquí

Pincha  aquí

 

Nº Imágenes/ Vídeos : 1


     

             

ARCHIVOS :

2019

■ Febrero


■ 2014
■ 2015
■ 2016
■ 2017
■ 2018
■ 2019

ÚLTIMA IMAGEN EN "MEDIA" :


Documento sin título
Eres el visitante nº: 103189 Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño:Alumbra_2
Visíta nuestro
Canal :
...¡Síguenos en Facebook !