d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
Mostrar Todas las Novedades

" Resultados del Pozuelos KB Team en el absoluto de Kickboxing Tatami Sports "

Este pasado Sábado , 9 de Febrero se celebraba el Campeonato de Andalucía absoluto de Kickboxing Tatami Sports, en el polideportivo de Pinomontano, Sevilla.

Acudieron mas de 100 participantes y fué un campeonato largo ya que debían presentarse en un principio los campeones y subcampeones de las anteriores fases de este campeonato en su versiones Occidental y Oriental de Andalucía.

Participaban de nuestro club Gustavo Gómez y Sara Zurera que se habían quedao clasificados en la fase anterior y pudimos observar una gran participación del sector femenino e infantil, cada vez mas adepto a estas modalidades.

A Sara le tocó otra vez enfrentar a Sara Fassi, actual campeona de España y competidora internacional ya que EN TODA ANDALUCÍA ninguna competidora había querido presentarse a este peso y tenemos constancia que había chicas en esa categoría pero de nuevo, la mala tendencia de los entrenadores actualmente que se centra en solo presentar a competidores si los ven con muchas posibilidades, hace que el trasfondo de este deporte se corrompa y que se esté dejando de participar por ganar experiencia y mejorar que debería ser el auténtico transfondo de todo deporte.

Nos hubiera gustado que Sara hubiera tenido rivales de un nivel principiante, como ella pero no pudo ser, así que ha tenido que pasar desde el comienzo por el camino mas difícil.

Otra vez Sara Fassi se lo puso imposible a nuestra Sara, que como quien dice está debutando y pocas posibilidades tuvimos aunque lo dimos todo...NO PUDO SER.

A Gustavo Gómez no lo avisaron con antelación de su combate y se saltaron en el orden unos cuantos puestos y tuvo que salir sin concentrar ni calentar  aunque ya vamos acostumbrándonos a este tipo de cosas...En el anterior campeonato por ejemplo, casi nos quedamos sin final en Kicklight si no llegamos a reclamar el combate, que parece ser, había sido olvidado por la organización.

Salvando eso, fué un gran evento sin incidentes esta vez muy escandalosos en el exceso de fuerza y unos competidores que sinceramente, se ven cada día mas centrados y profesionalizados...Realmente este deporte está subiendo a lo mas alto y se merece su lugar en los JJOO con mucha razón.

Felicitar a Gustavo y Sara por su enorme esfuerzo y decir que siguen los mismo de motivados y con ganas de seguir combatiendo...Por que esa es nuestra pasión.

El próximo Sábado 23 de Marzo, nos vemos en Ogíjares para los Andaluces absolutos de Kickboing Ring Sports .

OOSSSS !!!

Publicado el 2019-03-17, a las 20:28:14

Esto ha sido visto por 645 personas



Pincha  aquí

 

Nº Imágenes/ Vídeos : 1


     

             

ARCHIVOS :

2024

■ Enero


■ 2014
■ 2015
■ 2016
■ 2017
■ 2018
■ 2019
■ 2020
■ 2021
■ 2022
■ 2023
■ 2024

ÚLTIMA IMAGEN EN "MEDIA" :


Eres el visitante nº: 165818 Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño:Alumbra_2
antonio_pozuelos_kb
Visíta nuestro Canal :
...¡Síguenos en Facebook !