d Quiénes Somos Novedades Del Club Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Formación de Nuestro Club Agenda de nuestro Club Noticias con Tacto
Mostrar Todas las Novedades

" Resultados del Pozuelos KB Team en el Absoluto de AndalucĂ­a de Ring "

Comenzaba puntual la cita para los competidores andaluces de todas las modalidades de ring sport este fin de semana organizada por la Federación Andaluza de Kickboxing y clasificatoria para los campeonatos de España próximos.

Nuestro club en un principio, tenía programado presentarse con 3 contendientes pero uno de ellos no pudo presentarse por lesión en el cuello, diagnosticada así por el seguro médico de la federación y otro, por decisión propia del Técnico de nuestro club así que, esta vez nos jugamos todas las cartas a nuestro cabeza de serie: Ignacio Domenech.

En las semifinales se cruzó con un bravo competidor del club Los Remedios de Villafranca que no se lo puso nada fácil aunque Domenech supo mantener la distancia, puntuar debidamente y conseguir conectar con algunos contundentes golpes de puño y pierna.Resultado : Victoria a favor de Domenech. Felicitar al competidor de Los Remedios por su buen papel, combate limpio y su estupendo estado de forma física.

En la final, se cruzó con Jorge Olalla, actual campeón de España de Kickboxing y con casi el triple de combates a sus espaldas que Domenech, del Draco Fight Club, uno de los clubs mas antigüos de Andalucía y con muchos campeones en su plantilla, capitaneado por Juanma Campillo, ex-seleccionador de Ring Sport de La Fakm. Jorge, al ser el campeón, se clasificó directamente para la final y no tuvo que hacer ningún combate antes de pelear con Domenech.

El combate estuvo muy igualado, según propias palabras de Juanma y también al parecer de nuestro técnico pero las cartulinas se mostraron favorables a Jorge al término del combate, debido a 3 puntos con los que sancionaron a Domenech por bajar demasiadas veces la cabeza durante el combate.

Felicitar a Jorge por su victoria y a Domenech por su perseverancia, su TREMENDA progresión pues hay que recordar que con tan solo 4 años de práctica de kickboxing ha sido 4 veces campeón de andalucía y ha estado 2 veces en los campeonatos de España ... No va nada mal y ya está casi al nivel de campeones de España.

Felicitar a la Organización del evento por su tremenda gestión, esta vez sin ningún fallo y todo organizado  y desarrollado según sus cauces.

Ha sido un campeonato de vértigo, de muchísimo nivel y con la participación de 12 campeones de España . Nosotros peleamos con los mejores siempre, no nos gustan los combates fáciles, solo los auténticos desafíos.

Nos vemos el día 13 del próximo mes en el I Open Chong Moo, ciudad de Huelva en donde Domenech tendrá esta vez un desafío MUY ESPECIAL.

Publicado el 2019-03-25, a las 12:50:35

Esto ha sido visto por 88 personas


Pincha  aquí

 

Nº Imágenes/ Vídeos : 1


     

             

ARCHIVOS :

2019

■ Febrero


■ 2014
■ 2015
■ 2016
■ 2017
■ 2018
■ 2019

ÚLTIMA IMAGEN EN "MEDIA" :


Documento sin título
Eres el visitante nº: 103188 Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño:Alumbra_2
Visíta nuestro
Canal :
...¡Síguenos en Facebook !