d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
Mostrar Todas las Novedades

" Abrimos la temporada hacia el 2020 con mas objetivos, mas instalaciones y nuevos retos...Las barreras solo las pones tĂș. "

Esta nueva temporada, abrimos nuestras puertas con 230 metros cuadrados mas de instalaciones y de éstos, 180 metros cuadrados de tatami, sumando un total de 400 metros cuadrados,  así como mas material para la práctica de las Artes Marciales que ha adquirido nuestro club.

Desde el año de su fundación que nuestro club se afilió a la Concejalía de Deportes y el Consejo Superior de Deportes, al formar parte de la Federación Española de Kickboxing, este club no ha parado de crecer y aumentar su actividad en campeonatos y torneos oficiales, cosechando muy buenos resultados.

Mas de 4 campeones de Andalucía y uno de ellos, ha participado dos veces en los campeonatos de España, formando parte de la selección Andaluza, esto quiere decir que no solo nos hemos posicionado como los clubs de la capital con mejor medallero si no que no hemos parado de crecer a nivel aficionado y de mantenimiento, así como de presentar a cinturones negros a examen y examinar nosotros a nuestros alumnos.

Abrimos la temporada con toda la fuerza, toda la ilusión y todos los objetivos a nuestro alcance para cumplir, siendo el mas próximo el del 19 de Octubre en Sevilla, donde tendrá lugar un Open Nacional de alto nivel para el que ya estamos entrenando a tope.

TODOS LOS NIVELES y TODAS LAS EDADES...NINGUNA BARRERA.

TÚ PONES TUS OBJETIVOS.

TE ESPERAMOS ESTA NUEVA TEMPORADA EN

POZUELOS KICKBOXING TEAM.

Publicado el 2019-09-16, a las 11:57:50

Esto ha sido visto por 148 personas


Pincha  aquí

 

Nº Imágenes/ Vídeos : 1


     

             

ARCHIVOS :

2020

■ Enero


■ 2014
■ 2015
■ 2016
■ 2017
■ 2018
■ 2019
■ 2020

ÚLTIMA IMAGEN EN "MEDIA" :


Eres el visitante nº: 112199 Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño:Alumbra_2
antonio_pozuelos_kb
Visíta nuestro Canal :
...¡Síguenos en Facebook !